miércoles, 18 de julio de 2012

KING ENERGY

King Energy es otra bebida energética que he probado hace poco. Lo primero que me llamó la atención fue el envase, en botella de plástico con tapón tipo botellín ciclista, algo muy común en bebidas isotónicas (powerade, nutriplus..) pero no tanto en energéticas donde se ha impuesto el formato de minilata de 25 cl o de lata de 50 cl. Sus ventajas son innegables, puede beberlo en veces, si estás haciendo deporte, y cerrarlo para no perder producto, algo que con una lata no se puede hacer.

La botella es de color morado, enseguida te fijas en ella y contiene 500 ml de producto. Como siempre, por curiosidad, la sirvo en un vaso de vidrio y oh sorpresa, acostumbrado a los colores tipo jarabe de estos productos me encuentro con un bonito color lila. Hasta ahora todo es positivo, pero vamos con lo más importante: su sabor es refrescante como a moras, dulce pero no excesivo, y lo mejor es que no lleva gas, no te hincha la barriga.

Sus pegas, como todas las energéticas, lleva cafeína, algo que deben tener en cuenta las personas sensibles a este producto,niños o embarazadas, lo que queda advertido en el envase.

 Para mi es un producto a tener en cuenta dentro de este reñido y competido mundo de las energéticas. Su uso ya es cosa de cada uno, yo suelo beberlas mezcladas con zumo natural después de entrenar por lo que el hecho de que no lleve gas va perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario