Hoy he probado esta bebida que según su publicidad en la botella aumenta el rendimiento mental. El envase es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados: se trata de una botella de 430 ml cuyo tapón es a la vez un vasito. El envase es de un color ojo claro transparente, lo mismo que la bebida. Anuncia que está ligeramente gasificada, como así es y debajo de NEURO SONIC aparece una cabeza con un símbolo dentro que quiere decir actividad cerebral o por lo menos eso deduzco. Anuncia que no lleva colorantes ni saborizantes artificiales, y que aporta 37 calorías por botella.
¿Como consigue aumentar nuestro rendimiento intelectual? Con Taurina, cafeína, ginseng siberiano (aquí la nota exótica) y algún añadido más como el inositol y L-Carnitina. Estos últimos ayudan a quemar grasas y el inositol, además, ayuda en otros aspectos como la relajación, la capacidad reproductiva y la circulación sanguinea.
Ahora vamos a probarla: El sabor es afrutado, muy rica, muy suave, y un 10 por saber encontrar el punto justo de gas. En cuanto a los efectos la cafeína que lleva equivale a dos tazas de té verde, por lo que su nivel es moderado, no llega ni de lejos a lo que tiene un Red Bull. Espabila bastante, aunque no produce , tras medirlo con el tensiómetro un aumento de presión sanguínea importante sí lo hace con el número de pulsaciones, que en mi caso pasan de 70 a 100 al cabo de una hora de beber el producto.
Concluyendo, es una opción interesante, pero no tan agresiva como otras que hay en el mercado.
lunes, 30 de abril de 2012
NEURO SONIC
Etiquetas:
drimk smart,
neuro,
neuro sonic,
neurosonic
jueves, 26 de abril de 2012
SOYNTEC VOIZZE 140 2.0
Buscando unos altavoces baratos para el monitor de mi trabajo, ya que éste no lleva altavoces, encontré esta oferta en la tienda de informática que hay debajo de mi casa.
Me llamó la atención la gama de colores que se podían elegir, pero más aún lo hizo el precio, ya que no llegaban a 10 euros. El vendedor me explicó que también tenían una luz led de color azul, por lo que el diseño es su punto fuerte, lo que me gustó mucho ya que estoy cansado de periféricos negros, grises o de ese color "beige informático".
Exteriormente tienen un cuerpo cúbico recubierto por una especie de goma de color, en mi caso es verde pistacho, y alrededor un marco de metacrilato o similar. Para conectarlo al pc, además del cable del altavoz hay una toma usb.
Instalarlos no puede ser más sencillo, en cuanto conectas la toma usb los altavoces se iluminan en la periferia y en el centro. El control de volumen está en la parte trasera de uno de ellos. La verdad es que estéticamente quedan muy chulos debajo del ordenador, aunque muy discretos no son precisamente para estar en una oficina.
Su sonido no está mal, teniendo en cuenta que no lo pongo fuerte, más bien flojito para escuchar un poco de música o la radio mientras trabajo, por el precio que tienen tampoco voy a esperar que se escuchen como unos Bose o JBL, pero cumplen perfectamente su función.
Etiquetas:
altavoces,
aoyntec 140,
soyntec,
soyntec voice,
soyntec voizze,
soytec voice,
voizze
lunes, 23 de abril de 2012
LG OPTIMUS BLACK
COMO ACABO CON EL OPTIMUS BLACK
Después del fallo al adquirir el Samsung Wave con el sistema operativo Bada, buen teléfono pero sistema operativo muy por debajo de Android, me decidí a adquirir un terminal android, basándome en varias premisas:
- El usar unos días la HTC Magic me indicó que para sacarle partido a todas las aplicaciones no me podía conformar con un móvil de gama baja: procesador justito y poca memoria.
- no me quería gastar mucho dinero, así que las estrellas de la clase descartadas (Samsung Note, Samsung Galaxy S II y Samsung google Nexus).
- Tenía que tener una cámara decente, ya que es lo que más uso del móvil y por supuesto con flash, lo que acabó descartando otros modelos.
Y todo esto teniendo en cuenta que me podía ofrecer Vodafone por no pirarme a Yoigo y que fuera a un precio razonable y sin hipotecarme con una tarifa alta. La verdad es que poco me importa que me salga un móvil barato si luego acabo pagándolo con unas supertarifas a las que nunca sacaré partido.
Así que Vodafone acaba ofreciéndome el Samsung Ace y la Wildfire S, que descarto por ser muy justos, el Google Nexus y el Galaxy S II pagando una barbaridad y...... el LG Optimus 3D y el Optimus Black. Después de ver y tener en mis manos el Optimus 3D, en el que el 3D me importaba tres pimientos y además lo veía demasiado tocho me pillo el Optimus Black P970, que llega esta misma semana.
EXPERIENCIA PERSONAL EN LA PRIMERA SEMANA
La primera impresión es agridulce, por un lado es muy delgado, elegante y sobrio, su pantalla de 4 pulgadas perfecta y su tamaño apropiado para lo que quiero pero....lo veo todo como muy plástico, es una impresión tonta ya que la mayoría de móviles son de plástico, quizás sea porque mi Wave era de aluminio...no se, estoy un poco confuso.
Procedo a poner en marcha todo el tema de Android bajándome básicos como el shazam, Whatsapp, tunee...etc y chafardeando en el inmenso market...que diferencia con el sistema Bada, por Dios y que posibilidades de personalización le da al móvil. A todo esto voy manejando el móvil y familiarizándome con él: el procesador de 1 giga lo mueve con soltura sin ser un doble nucleo, y la interface de funcionamiento es bastante sencilla por lo que me muevo sin problemas, la única pega es que se me van quedando abiertas aplicaciones y la batería se va agotando, por lo que recurro a bajarme el Task Killer, con el wave tenía un acceso directo que solucionaba estas contingencias.
La verdad es que el tema del plástico a estas alturas de semana ya no lo veo tan importante, lo que me preocupa un poco es la fragilidad, por lo que me haré con una funda de silicona ya mismo, o quizás una skin para personalizarlo aún más, aunque es más estético que práctico. Por otro lado veo que la batería no dura mucho, pero se ve que es algo normal en este tipo de terminales. Me gusta su extrema ligereza, esa sensación de que no pesa nada, me gusta que sin manual en las manos, aunque si a mano por si acaso, haya sido capaz de hacerme con el teléfono en unas pocas horas, todo es muy sencillo e intuitivo y si te equivocas tienes esa tecla de "marcha atrás" que te permite rectificar. ah! como todos los LG adolece de un retraso extraordinario en la actualización de las versiones de Android.
Veo que es un teléfono que quizás no llegue a los niveles de un iphone 4s o de un Galaxy SII, pero más que interesante para aquellos que no nos queremos gastar una barbaridad en tener "lo último", pero que, por otro lado, exigimos unos mínimos para poder usar aplicaciones y sacarle todo el partido posible.
AL CABO DE UNOS MESES
El teléfono va muy bien, un par de veces ha tenido bloqueos tontos pero pensando en las ocasiones que me ocurre lo mismo con el pc y windows...... Las aplicaciones van rápidas, incluso los juegos a pesar de no ser un doble núcleo. La pantalla es muy resistente a arañazos, está inmaculada . Sin duda no tiene los niveles de acabados de otros terminales pero lo importante es que funcione bien.
Etiquetas:
black,
lg android,
lg black,
lg optimus,
lg p970,
OPTIMUS,
optimus black,
p970
Suscribirse a:
Entradas (Atom)