jueves, 1 de marzo de 2012

CRUSH GRAPE


Crush Grape es una bebida de Dr. Pepper, firma que en España no conocemos pero que en USA tiene una importante cuota de mercado, con bebidas tipo soda de lo más original y diferente.

Me bebí este Crush Grape ayer, como su nombre indica es un refresco de uva. A su favor es que tiene un sabor muy logrado, en contra es que este sabor puede parecer demasiado dulzón, aún así, como otras bebidas de Dr. Pepper tiene el gas añadido en su perfecto punto. Yo soy de los que menean las sodas todo lo posible para quitarles el exceso de gas que muchas veces tienen, pues bien, en ésta no hace falta.

El envase es vistoso, de color morado, igual que el del refresco. La información nutricional es clara , así como la de los ingredientes. Indica que no lleva cafeina. Cuidado con esto ya que aquí estamos acostumbrados a que un determinado tipo de bebidas, las energéticas, tengan unos formatos "diferentes" ya sabéis las latas de 25 cl de Burn o Red Bull o las gigantonas de Monster o Burn Day. En USA no ocurre esto, ya que hay muchas bebidas que llevan cafeína u otros estimulantes en un formato "normal", por lo que conviene leerse bien lo que lleva la alta, sobre todo para los que somos especialmente sensibles a estos componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario