domingo, 8 de enero de 2012

BURN ZUMO DE FRUTAS


Esta semana probé el Burn con zumo de frutas. Su formato es similar al Burn normal, en la lata de 25 cl, pero en este caso se opta por un color blanco de fondo con letras y logo verdes, supongo yo que para dar una imagen menos agresiva, como más sana y natural. La novedad es que incorpora un 20 % de zumo, procedente de concentrado de manzana y frutos rojos, como grosella, frambuesa y uva.

Una vez abierto vemos que tiene un color rojo muy intenso, su olor es el característico a moras y frambuesas, aunque se aprecia también un fondo de manzana.

Al probarlo no me acaba de convencer. El sabor es un poco empalagoso, el gas está en ese estado que apenas se nota, pero para mal, igual era cosa de la alta en concreto. Se supone que lleva más de un 35% menos de cafeína que el normal, pero aún así el "efecto" es importante, así que cuidado los que sufráis del corazón o tengáis problemas de hipertensión como yo. Me tomé sólo media lata antes de comer con abundante hielo y estuve como un "lechuzo" toda la tarde.

A su favor es que no tiene el sabor a jarabe de otras bebidas energéticas. en su contra lo dicho y un competidor importante y para mi, más rico en el mercado, el Monster Ripper, con más zumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario