lunes, 4 de junio de 2018

IMPACTUM FAST

Y volvemos con las energéticas que es lo mío y de lo que trata este blog.  Hoy lo haré con una auténtica sorpresa en la gama lowcost, entendiendo por tal aquellas bebidas que podemos comprar por 1 euro o menos. No confundir con la calidad de las mismas.

En una visita a mi proveedor favorito vi que había ampliado la gama de bebidas IMPACTUM, una línea nueva de Frinton Distribuciones, empresa que os sonará más si os digo que son los padres de MISSILE.

Pocas veces me he sentido sorprendido por una bebida que no fuera de las tres grandes: MONSTER, REDBULL y ROCKSTAR. Esta vez  IMPACTUM FAST lo ha conseguido.

Primer punto a favor, el color. De verdad, me canso de ver envases espectaculares para encontrarme con que el producto es del mismo color amarillento que tropecientas bebidas más. Por eso encontrar una lata azul y que la bebida sea azul me ha gustado mucho. Su aroma ya presagia lo que nos vamos a encontrar en boca: huele a chuche.

Y el sabor lo confirma, para los que hemos nacido en los 70 y los 80 os añadiré un sabor que os puede sonar: el frigurón, para el resto veréis que sabe a chuche pero con la ventaja de no resultar empalagosa y si muy ligera y suave. Vaso grande y mucho hielo y para dentro !.

Totalmente recomendable y una alternativa REAL a las tres marcas top.

1 comentario:

  1. Es buena para la salud?,porque esta muy buena aunque yo me quedo con el Red Bull.

    ResponderEliminar