viernes, 17 de noviembre de 2017

KYOKO TÉ VERDE

Muchas veces pensamos que el envase de una bebida es insustancial, que da lo mismo, pero es precisamente el envase lo que hoy me ha hecho girarme y coger esta bebida de té verde. Y es que el envase llama la atención: en vez de una insulsa lata, los fabricantes usan una botella metálica con tapón de rosca ! Una idea genial que permite beber el té cuando uno quiere una vez empezada la botella. 

El envase, metalizado en color plata y verde, el logo bien visible y también en primera fila tres frases: sin azúcar, sin edulcorantes y sin calorías. Advierten que se tome bien frío.
Abro la botella y la cosa comienza bien: huele a té verde, a té verde de verdad.  Me pongo un poco en mi jarra con hielos, el color es de té verde y el sabor... a té verde puro como el de infusiones que a veces me preparo y luego dejo enfriar. Nada que ver con esas pomposas bebidas que se autodenominan de té verde y que no dejan de ser agua, colorantes y añadidos varios con un mínimo porcentaje de té.

A mi me ha gustado mucho, es un contraste muy fuerte con las energéticas que suelo tomar y que, sin embargo, me da los mismos resultados pero con más beneficios. Es un buen chute de energía en forma de teína y cero calorías que, sin duda, se desmarca de lo que hay en el mercado.

Seguro que repetiré.

13 comentarios:

  1. Me suelo tomar uno por la tarde y aparte de que está buenísimo, sienta de lujo y te pone las pilas. Se lo recomiendo a todo el mundo... siempre que te guste el té verde de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de probar .....ya vere los resultados ....en los meses de enero y febrero ..lo tome caliente ...y me sorprendio la reducion de grasas en mi cuerpo ....veremos ahora ...

    ResponderEliminar
  3. Pues tenéis un gusto un poco ratito, por que sabe a alcantarilla.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor que he probado desde que nací

    ResponderEliminar
  5. Me parto el culo con la gente que no ha tomado nunca nada con menos azúcar que una cocacola diciendo que esto está malo xDDDD igual si le echan medio azucarero les gusta...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Ante tanta cosa mediocre lo bueno pasa inadvertido.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno luego de salir a hacer ejercicios

    ResponderEliminar
  8. Lo tiré directo al fregadero, horroroso

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo. Al principio si no estás acostumbrado al té de verdad te resultará amargo pero con el tiempo lo agradecerás. Si de verdad quieres un buen té para llevar a todos lados... Lo descubrí y ahora no sé qué haría sin él. Me pone las pilas en el trabajo y super saludable.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días:

    A mi me recuerda al te verde que probé en Japón, supernatural, Al principio cuesta acostumbrarse, cuando volví a España lo busqué pero ningún te verde era igual, hasta que probé este. Antes lo compraba en Mercadona pero ahora no lo encuentro.

    ResponderEliminar