lunes, 1 de mayo de 2017

LUCOZADE ENERGY

Mi proveedor favorito, o dealer de energéticas ha traído las bebidas Lucozade, la original y la de sabor naranja. Además de cafeína, de la que su contenido no queda muy claro en el envase, aportan glucosa como forma de energía. Algo diferente a lo que hay en el mercado.

El envase, muy vistoso, es de plástico, en botella, con tapón ancho. Su color, naranja, me recordó enseguida a un jarabe, una percepción que se iba a repetir a lo largo de la prueba.

Lo primero que notamos es que esta bebida tiene más gas que otras energéticas, el sabor me pareció muy soso, como a medicina o suero, muy diferente a lo que estaba tomando últimamente, para que os hagáis una idea al típico medicamento que va en sobres y se disuelve. La verdad es que no me gustó, tanto es así que no me terminé lo que había en el vaso.

Todos los que visitáis el blog sabéis. lo aficionado que soy a este tipo de bebidas, es difícil que diga que una de ellas no es de mi agrado o está mala, pero en este caso es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario