martes, 30 de mayo de 2017

GOODY COOL APPLE

 Hoy voy a analizar una bebida con un concepto totalmente diferente a lo que suelo analizar en este blog que casi se está haciendo monotemático de bebidas energéticas.

 Se trata de la soda  GOODY COOL APPLE. Una bebida SIN y es que en su lata dice que no tiene colorantes, ni conservantes ni cafeína, ni gluten ni sodio y que además está endulzada con stevia. Vamos una bebida contracorriente y que está orientada a un público infantil o bien a personas que quieran sodas sanas.

 Lata decorada de manera muy alegre, y porque no decirlo, infantil. Formato de 250 ml, no alargada, sino achatada, claramente para diferenciarla de las energéticas y para hacer un formato apropiado para niños. Abrimos la lata y un agradable aroma a manzana nos entra por la nariz. al echarla en el vaso vemos que es transparente.

 Al probarla lo primero que me viene en mente es que, tal como anuncia en su lata, es baja en gas. Entra muy bien, yo que siempre echo hielos a cualquier soda, con ésta no me ha hecho falta.  Su sabor a manzana no empalaga, es muy suave. Me gusta como adulto y veo que, tras darles a probar, también les gusta a mis hijos a quien tengo alejados de las sodas en general.

 Me parece todo un acierto, no solo para el público infantil, también para el adulto, la única pega es que los 250 ml se me han hecho cortos.  Pró
ximamente el análisis del otro sabor: Nube.

lunes, 1 de mayo de 2017

LUCOZADE ENERGY

Mi proveedor favorito, o dealer de energéticas ha traído las bebidas Lucozade, la original y la de sabor naranja. Además de cafeína, de la que su contenido no queda muy claro en el envase, aportan glucosa como forma de energía. Algo diferente a lo que hay en el mercado.

El envase, muy vistoso, es de plástico, en botella, con tapón ancho. Su color, naranja, me recordó enseguida a un jarabe, una percepción que se iba a repetir a lo largo de la prueba.

Lo primero que notamos es que esta bebida tiene más gas que otras energéticas, el sabor me pareció muy soso, como a medicina o suero, muy diferente a lo que estaba tomando últimamente, para que os hagáis una idea al típico medicamento que va en sobres y se disuelve. La verdad es que no me gustó, tanto es así que no me terminé lo que había en el vaso.

Todos los que visitáis el blog sabéis. lo aficionado que soy a este tipo de bebidas, es difícil que diga que una de ellas no es de mi agrado o está mala, pero en este caso es así.