miércoles, 19 de abril de 2017

VIMTO FIZZY

Ya os hablé hace un tiempo de Vimto, un refresco de origen hindú con un sabor muy diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque afortunadamente el consumidor español se empieza a abrir al habitual "sota,caballo y rey" o "limón, naranja y cola".

Ayer vi en unos grandes almacenes otro Vimto, con una presentación en botella de plástico muy vistosa. Se trata del Vimto Fizzy, que anuncia en su composición zumos procedente del concentrado de varias frutos rojos.

El envase, como podréis ver en las fotos, está muy conseguido, es diferente. el olor muy bueno y el color, tal y como debe ser, corresponde a lo que se anuncia
.
El refresco está rico, y enseguida encuentro en él alguna de las cosas que me gusta encontrar en una soda: No es dulzón y tiene la cantidad de gas adecuada. su sabor es un par de puntos más suave que el Vimto original, pero no por ello menos agradable.

Sin duda es un refresco del que repetiré en cuanto tenga ocasión. La pega es que es difícil de encontrar y su precio dobla al de otros refrescos más habituales. Yo lo compré en el Corte Inglés de Tarragona, aunque supongo que, como el otro, es posible encontrarlo en algún minimarket hindú o pakistaní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario