jueves, 27 de abril de 2017

ROCKSTAR KILLER CHERRY

Casualidad o no, estos días ando probando bebidas con sabor a cereza. Un sabor un poco complicado porque puede resultar empalagoso y es un poco difícil encontrar el punto adecuado. En un minimarket chino donde suelo adquirir mis sodas y energéticas a un precio razonable, compré ayer esta ROCKSTAR, que se presenta en un envase muy atractivo con colores "camo" en grises y negros donde destaca la rotulación  en rojo. Una imagen muy agresiva que ayuda a reforzar su nombre KILLER CHERRY.

Color bonito y agradable a la vista, algo que ha sido siempre un punto muy cuidado por ROCKSTAR y un olor, muy, muy conseguido.

Pero vamos a probar a que sabe la "cereza asesina" . Pues os voy a decir lo primero que me llegó a la cabeza cuando la probé: sabe a piruleta, a la roja de toda la vida ... y a mi, me ha encantado, no es dulzona ni empalagosa y entra muy bien. Sin exceso de gas, debe ser consumida como todas las energéticas, con moderación, por su alto contenido en cafeína.

Probadla que no os arrepentiréis.

miércoles, 19 de abril de 2017

VIMTO FIZZY

Ya os hablé hace un tiempo de Vimto, un refresco de origen hindú con un sabor muy diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque afortunadamente el consumidor español se empieza a abrir al habitual "sota,caballo y rey" o "limón, naranja y cola".

Ayer vi en unos grandes almacenes otro Vimto, con una presentación en botella de plástico muy vistosa. Se trata del Vimto Fizzy, que anuncia en su composición zumos procedente del concentrado de varias frutos rojos.

El envase, como podréis ver en las fotos, está muy conseguido, es diferente. el olor muy bueno y el color, tal y como debe ser, corresponde a lo que se anuncia
.
El refresco está rico, y enseguida encuentro en él alguna de las cosas que me gusta encontrar en una soda: No es dulzón y tiene la cantidad de gas adecuada. su sabor es un par de puntos más suave que el Vimto original, pero no por ello menos agradable.

Sin duda es un refresco del que repetiré en cuanto tenga ocasión. La pega es que es difícil de encontrar y su precio dobla al de otros refrescos más habituales. Yo lo compré en el Corte Inglés de Tarragona, aunque supongo que, como el otro, es posible encontrarlo en algún minimarket hindú o pakistaní.