miércoles, 27 de abril de 2016

VEGGIE ZUMOSOL ANTIOXIDANTE

Hoy vamos a dejar un poco de lado las bebidas energéticas y voy a hablar de algo totalmente diferente. Los Veggies de Zumosol nacen en enero de este año y son presentados en Madrid Fusión. Su concepto es presentar al consumidor una bebida sana, mezcla de vegetales, que se pueda compatibilizar con hábitos de vida saludables.

No es algo novedoso. Desde hace más de un año estamos viendo la llegada al mercado de los famosos zumos detox, de diferentes marcas, que se han popularizado por su uso en gente famosa.

Hoy os  hablaré del Veggie Antioxidante.

Presentado en formato de 300 ml y 750 ml, en una botella de color rojo, de atractiva presentación y que se coge en zona de frío de los supermercados, este "zumo" lleva una mezcla de 4 manzanas, 1 zanahoria, 5 fresas y una remolacha en forma de purés y zumos exprimidos, tal y como pone muy bien explicado en su envase. Nada de concentrado.

El sabor está muy conseguido, es muy agradable y la textura un tanto "pulposa" revaloriza el concepto de natural. El precio de la botella de 750 ml es de 2,95 euros, nada barato, como podéis ver, pero su sabor me ha convencido, y en esta vida de prisas vale la pena tener alguna botella para tomar en el trabajo, o en casa, si no tienes tiempo ni ganas de prepararte tú algo similar en casa.

Yo tengo en la nevera de la oficina para completar mis desayunos ahora que estoy en un momento de dieta rigurosa, aunque debemos tener en cuenta su cantidad de azúcares, no mucha, pero los hay.

Resumiendo, de lo mejor que te puedes beber si no es agua y sin hacértelo tu mismo. Buena idea de Zumosol.


1 comentario:

  1. Interesante... pero si te comes 4 manzanas, 1 zanahoria, 5 fresas y un poco de remolacha ya no tienes que ir a comer y con esta botelleta no se yo si se pegará al riñón...

    ResponderEliminar