viernes, 12 de julio de 2013

LAIMON FRESH

Hoy os voy a hablar de este refresco que vi anunciado en televisión y que pude adquirir en mi supermercado habitual. Se trata de Laimon Fresh, un refresco con gas que enseguida , por su envase verde y alguno de sus ingredientes, vamos a relacionar con Sprite o 7 Up, pero que tiene unas diferencias bastante considerables.

En primer lugar el refresco Laimon Fresh se anuncia como algo natural sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales, lo que se agradece y gustará a determinado público.

Su sabor es lima, limón y menta y esto último es lo que le da la gracia porque la bebida es muy refrescante, yo mismo suelo añadir menta a muchas de las bebidas que me hago por ese punto de frescor que da este ingrediente.

La pruebo con un poco de hielo, me gusta que la burbuja sea fina, pasa muy bien, al contrario que las otras dos que he nombrado antes que acabas hinchado como un globo, y lo mejor está al final cuando se te queda en boca el frescor y el sabor de la menta, genial.

Yo lo he visto en botella de medio litro y en lata, pero se ve que también está en botella de litro y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario