Hoy os voy a hablar de este refresco que vi anunciado en televisión y que pude adquirir en mi supermercado habitual. Se trata de Laimon Fresh, un refresco con gas que enseguida , por su envase verde y alguno de sus ingredientes, vamos a relacionar con Sprite o 7 Up, pero que tiene unas diferencias bastante considerables.
En primer lugar el refresco Laimon Fresh se anuncia como algo natural sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales, lo que se agradece y gustará a determinado público.
Su sabor es lima, limón y menta y esto último es lo que le da la gracia porque la bebida es muy refrescante, yo mismo suelo añadir menta a muchas de las bebidas que me hago por ese punto de frescor que da este ingrediente.
La pruebo con un poco de hielo, me gusta que la burbuja sea fina, pasa muy bien, al contrario que las otras dos que he nombrado antes que acabas hinchado como un globo, y lo mejor está al final cuando se te queda en boca el frescor y el sabor de la menta, genial.
Yo lo he visto en botella de medio litro y en lata, pero se ve que también está en botella de litro y medio.
viernes, 12 de julio de 2013
LAIMON FRESH
Etiquetas:
green me,
greenme,
laimon,
laimon fresh,
menta soda,
soda
lunes, 1 de julio de 2013
MOUNTAIN DEW THROWBACK
Todo vuelve: el mini, la vespa ... y los de Mountain Dew nos ofrecen en envase "retro" en el que nos anuncian la mayor ventaja de este producto: lleva azúcar procedente de remolacha azucarera Beta Vulgaris, en vez de fructosa procedente del sirope de maíz, en búsqueda, quizás de los orígenes más puros y naturales del producto.
El refresco está bueno, muy suave, con el sabor del Mountain Dew de siempre, pero con el plus de estar tomando algo más natural. No se, otra vuelta de tuerca más en el mercado de las sodas, donde ya pasamos del concepto "light" al azucarado, pero azucarado "con clase", y cuidado que no es la primera vez que veo el concepto, ya que en unas bebidas isotónicas comprobé hace poco que destacaban en letras bien gordas : azúcar de caña de azúcar. Y es que realmente el mundo de las sodas o refrescos es tan competitivo que, o se avanza en busca de nuevas características, o se recuperan las originales.
Una curiosidad muy rica en el mundo Mountain Dew.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)