domingo, 8 de enero de 2012

BURN ZUMO DE FRUTAS


Esta semana probé el Burn con zumo de frutas. Su formato es similar al Burn normal, en la lata de 25 cl, pero en este caso se opta por un color blanco de fondo con letras y logo verdes, supongo yo que para dar una imagen menos agresiva, como más sana y natural. La novedad es que incorpora un 20 % de zumo, procedente de concentrado de manzana y frutos rojos, como grosella, frambuesa y uva.

Una vez abierto vemos que tiene un color rojo muy intenso, su olor es el característico a moras y frambuesas, aunque se aprecia también un fondo de manzana.

Al probarlo no me acaba de convencer. El sabor es un poco empalagoso, el gas está en ese estado que apenas se nota, pero para mal, igual era cosa de la alta en concreto. Se supone que lleva más de un 35% menos de cafeína que el normal, pero aún así el "efecto" es importante, así que cuidado los que sufráis del corazón o tengáis problemas de hipertensión como yo. Me tomé sólo media lata antes de comer con abundante hielo y estuve como un "lechuzo" toda la tarde.

A su favor es que no tiene el sabor a jarabe de otras bebidas energéticas. en su contra lo dicho y un competidor importante y para mi, más rico en el mercado, el Monster Ripper, con más zumo.

jueves, 5 de enero de 2012

YEO´S LYCHEE DRINK


Al final este blog va a ser un extraño cajón de sastre de bebidas, electrónica y artículos deportivos, jejeje. Vamos con otra "latita".

He comprado y probado esta bebida en un pequeño supermercado hindú que se encuentra cerca de mi trabajo. Compré una lata por curiosidad y la verdad es que no estaba nada mal.

El envase es de color blanco y rosa, con una representación muy visual de las frutas. Tiene varias anotaciones en chino, creo, y además llevaba una pegatina con la información en español nutricional y de composición. Prácticamente todas las calorías que aporta vienen de los carbohidratos en forma de azúcar que lleva en su composición.
La lata contiene 30 cl de bebida de lychee compuesta de un tanto por ciento (2%) de zumo de lychee, caramelo, azúcar y otros ingredientes. Es bastante dulce y sabe realmente a lychee, por lo que también se aprecia un aroma muy agradable cuando la abres. Me gustan los lychees y suelo comprarme en almíbar, por lo que esta bebida me recordó enseguida al jugo que queda de la alta de conserva cuando se vacía y es que es básicamente lo mismo.

Para quien no conozca esta fruta le explico que para que se haga una idea el sabor y aroma del lychee es como a flores.
Resumiendo, una bebida diferente que no me desagrada pero tampoco me entusiasma y que por ser de importación y comprada en un súper hindú sale un poco más cara que productos similares.