Estos días estoy probando las bebidas Sensitum, ya que las han traído al supermercado de al lado de la oficina. Hoy tengo en mi mesa la SENSITUM EXCITANTE.
Lo primero que vemos en una Sensitum es una lata diferente: tiene tapa. De plástico, con un precinto que hay que romper para beberla, lo que el fabricante llama tapa higiénica, muy práctica en muchos sentidos, ya que cuando abrimos una lata siempre corremos el riesgo de que caiga algo dentro o de que se nos caiga la bebida, por ejemplo cuando vamos en coche. Esta tapa se puede volver a cerrar, preservando el contenido. En cuanto al diseño, además del logo de Sensitum y los ingredientes, vemos un fondo negro en el que hay serigrafiada una cremallera apareciendo debajo un estampado o una piel de tigre.
Hablando de ingredientes, en la lata se recalca que no hay conservantes ni aromas artificiales. Contiene extracto de cardamomo, extracto de jenjibre y aromas naturales de café y canela. Ah! y no tiene gas.
En cuanto a sabor me ha gustado, me da un poco la sensación de que es como las infusiones que me preparo y dejo enfriar en la nevera, una cosa natural, que, incluso a temperatura ambiente está rica. Lo que ya no me gusta tanto es el precio, 1,29 euros lo veo un poco caro para una bebida de consumo habitual, aún así es un concepto totalmente diferente a lo que hay ahora en el mercado español.
PD: Ya la he tomado hace un rato y no he notado ningún cambio...excitante. ejem.